Cambio de sede de entrenamientos para Talleres

El plantel avanza con la preparación para el torneo. Esta semana se mide con Brown de Adrogué.

Talleres
Foto: Talleres

Talleres sigue trabajando para llegar de la mejor forma al comienzo de la competencia, que será en febrero, pero hubo un cambio de sede. Alternará entre Setia y el predio Javier Zanetti. Además, el miércoles tiene un amistoso.

“La semana de trabajo comienza en un nuevo lugar de entrenamiento: el predio de SETIA en Ezeiza”, informó la institución de Remedios de Escalada, que aclara que ésta será la sede de las prácticas hoy, mañana y el jueves; mientras que el viernes entrena en el predio Javier Zanetti.

A esta agenda se suma el ensayo formal del próximo miércoles ante Brown de Adrogué, en condición de local. El primer amistoso fue con Argentinos Juniors y terminó con empate y derrota para el Tallarín.

REFUERZOS DE TALLERES

La institución de Remedios de Escalada anunció la llegada de Ezequiel Moschen, Lautaro Calderón, Eduardo García, Santiago Brotzman, Fernando Duré, Alejandro Benítez, Jeremías Denis y Damián Tello.

Además, firmaron contrato los juveniles Federico Peralta, Bruno Ponce, Damián Gómez, Franco Zicarelli y Tobías Armas.

Se quedaron Dylan Vergara, Fernando Enrique, Sebastián Gallardo, Norberto Palmieri, Patricio Romero y Nicolás Montserrat. Todos ellos extendieron su vínculo hasta 2023.

LO QUE VIENE

Talleres-Los Andes será el encuentro excluyente incluido dentro del programa de la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que comenzará el segundo fin de semana de febrero.

La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido