La Primera B ya tiene fixture: Talleres-Los Andes, el destacado de la primera fecha

¿Cómo quedó el cronograma para los equipos de Remedios de Escalada y Lomas de Zamora?

Talleres-Los Andes
Foto: Talleres y Los Andes

Talleres-Los Andes será el encuentro excluyente incluido dentro del programa de la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que comenzará el segundo fin de semana de febrero.

La categoría dividirá la realización de la temporada en certámenes Apertura y Clausura. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán en una final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El segundo ascenso se dirimirá en un Reducido, que será disputado por los seis mejores de la tabla general, más el perdedor de la final, si hay dos campeones.

En cambio si hay un equipo que gana ambos torneos, el Reducido será animado por ocho conjuntos. El vencedor de este mini-certamen jugará una final frente a un elenco del Federal A.

La primera fecha del Apertura de la Primera B

Cañuelas-Ituzaingó; UAI Urquiza-Deportivo Merlo; Dock Sud-Deportivo Armenio; TalleresLos Andes; Acassuso-Argentino de Quilmes; Argentino de Merlo-Colegiales; Fénix-Villa San Carlos y Sacachispas-San Miguel. El equipo que quedará libre es Comunicaciones.

Talleres

Recibe a Los Andes en la primera fecha, pero luego visita a Argentino de Quilmes. Sigue con Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Argentino de Merlo (V), Acassuso (L) y tiene fecha libre. El fixture continúa con Dock Sud (V), UAI Urquiza (L), Cañuelas (V), Comunicaciones (L), Ituzaingó (V), Merlo (L) y Deportivo Armenio (V). A partir de la Fecha 18 se invierte la localía.

Los Andes

En la jornada inaugural, visita a Talleres y luego recibe a Dock Sud. Sigue con UAI Urquiza (V), Cañuelas (L), Comunicaciones (V), Ituzaingó (L), Deportivo Merlo (V), Deportivo Armenio (L) y la fecha 9 quedó libre. El fixture continúa con Argentino de Quilmes (V), Colegiales (L), Villa San Carlos (V), San Miguel (L), Sacachispas (V), Fénix (L), Merlo (V), Acassuso (L).