Sobra Milonga abre el año junto a Las Manos de Filippi

La cooperativa musical de Lanús comienza el año a toda orquesta: estrenaron single nuevo y preparan una serie de presentaciones que arrancan este sábado 11 de febrero en Cultura del Sur (Temperley).

 

Sobra Milonga arrancó el 2023 con el lanzamiento de “Todas las mañanas”, sencillo que está disponible en formato digital. El tema fue grabado por Sebastián Perkal y cuenta con la presencia de Miguel Talarita en Trompeta, Martino Jesualdi en Trombón y Agustin Azubel en saxo. 

“Todas las mañanas”

A fines de 2022, la orquesta de barrio había presentado “Las penas se van”, corte encargado de cerrar un gran año que incluyó la presentación de “Villa Industriales”, una live sesión que la banda transmitió entre julio y agosto a través de su canal de YouTube.

“Las penas se van”

Estos y otros clásicos de Sobra Milonga podrán escucharse el próximo 11 de de Febrero en Cultura del Sur (Meeks 1066 Temperley), cuando la banda que conduce Leky Godoy suba a escena para celebrar los 30 años de Las Manos de Filippi.

Será el comienzo de una gira de verano cargada que incluye presentaciones en los carnavales de Pringles (12/02), Pehuajó (18/02) y Carlos Tejedor (19/02).