Mantegazza inauguró el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de San Vicente

Hizo foco en la educación, la salud y el acceso al hábitat.

Mantegazza inauguró el período de sesiones en el Concejo de San Vicente

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, inauguró este viernes el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local, con un llamado a sostenes el proyecto para fortalecer la educación y la salud. Es uno de los últimos jefes comunales en inaugurar el año legislativo.

“En la apertura de sesiones 2023 de nuestro Concejo Deliberante de San Vicente compartimos las políticas públicas y proyectos que estamos llevando adelante para mejorar la calidad de vida de cada vecino y cada vecina. Vinimos a transformar San Vicente y lo estamos haciendo entre todos y todas“, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Mantegazza inauguró el período de sesiones en el Concejo de San Vicente

Y señaló: “Somos parte de una fuerza política que trabaja incansablemente para fortalecer la infraestructura, educación, la protección ciudadana, el acceso al hábitat, los servicios públicos municipales y la salud pública como nunca antes. Compartimos con nuestra comunidad las políticas públicas que estamos llevando adelante a lo largo y ancho del distrito, reafirmando que nuestro compromiso es para mejorar la vida de cada vecino y vecina de San Vicente”.

Es uno de los últimos en abrir el año legislativo. Los primeros fueron Juan Fabiani, jefe comunal de Almirante Brown, y su par de Lanús, Néstor Grindetti, quienes realizaron el acto el 2 de marzo pasado. Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, lo hizo al día siguiente.