Turf junto a Los Auténticos Decadentes presenta “Sentimientos encontrados”

Después del exitoso recibimiento de su nuevo disco "Renacimiento", Turf presenta el videoclip de la canción "Sentimientos encontrados" junto a Los Auténticos Decadentes. Dirigido por Belén Asad y protagonizado por ambas bandas junto a Lula Rosenthal, el video es la fiel muestra de la unión de los grupos a través del tiempo y ejemplifica un poco más el sentido del álbum.

“Renacimiento” contó con la producción artística de varios de los más prestigiosos profesionales de nuestro país como Cachorro López (“Malas decisiones”), Ezequiel Araujo (“Todo por nada”, “Gatitas y ratones”, “Decímelo de una”, “Ese ser” y “Alto trip”),  Juku Ares (“Cual” y “Voy dejando atrás”),  Juanchi Baleiron (“Ahí voy!” ) y Mosca Lorenzo (“Sentimientos encontrados”).

Turf y Los Auténticos Decadentes, dos íconos de nuestra música, dos emblemas de la melodía popular Argentina que nos representan en el mundo y que suenan en toda reunión social, fiesta y fogón, se unen una vez más para darle vida a este nuevo hit de 2023: “Sentimientos encontrados”.

El nuevo disco de Turf, “Renacimiento”, está disponible en formato vinilo y en plataformas digitales desde el viernes 10 de marzo y su presentación oficial será el sábado 13 de mayo en el Teatro Gran Rex.

La fecha de presentación oficial del disco será un show histórico ya que por primera vez Turf pisará el prestigioso teatro de la Avenida Corrientes.

“Sentimientos encontrados”