Almirante Brown: detuvieron a un sospechoso de raptar, drogar y violar

La joven de 22 años, fue secuestrada y violada reiteradamente en una vivienda de Glew

Meléndez

Un plomero, de 42 años, fue detenido acusado de haber raptado, drogado y violado a una trabajadora sexual, de 22, a quien los uniformados lograron rescatar de una vivienda mientras se encontraba desvanecida para, posteriormente, trasladarla a un centro asistencial.

El hecho comenzó a ser investigado en la noche del jueves tras una denuncia que alertaba de la la desaparición de la muchacha, quien, durante la tarde del miércoles, había sido vista al subir a un Ford Ka rojo, manejado por un hombre que la pasó a buscar por las cercanías de su casa en Emilio Zola al 1700, en la localidad quilmeña de de Ezpeleta.

Si bien la víctima le había asegurado a su madre que viajaría en el Tren Roca rumbo a Constitución, desde la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes establecieron que la joven se desempeñaba como trabajadora sexual según se promocionaba en redes sociales.

A esto se suma que el novio de la joven recibió un mensaje de WhatsApp, en la que su pareja le decía que era mantenida cautiva en una casa por un cliente, que la habría contratado.

De este modo, durante esta madrugada, efectivos de la DDI de Lomas de Zamora allanaron una vivienda en la calle Alberto Gerchunoff, en Glew, partido de Almirante Brown donde rescataron a la mujer, que estaba desmayada, y apresaron de manera preventiva al supuesto abusador.

Según la víctima, luego de encontrarse con el sospechoso, ambos mantuvieron relaciones sexuales consentidas y después comieron en el domicilio del individuo, pero el sujeto la drogó al hacerle tragar una pastilla, para, posteriormente, ultrajarla reiteradamente.

La joven fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde fue atendida, en tanto, los peritos de la Policía Científica revisaron el inmueble e incautaron sábanas al tiempo que realizaron diligencias con el objetivo de certificar la existencia de la violación.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, con intervención de los fiscales Mariana Curra Zamaniego de la Unidad Fiscal de Investigación 6 de Quilmes y José Luis Juárez.