Babasónicos presenta nuevo video

Se trata de la versión en vivo de "Mimos son mimos" registrada durante los shows realizados el año pasado en el Movistar Arena. El tema forma parte de "Trinchera", último disco de la banda.

Luego de una gran repercusión en las radios, alcanzando los primeros puestos en todas las listas, no podía faltar el videoclip de esta canción que llega para afianzarse como un nuevo clásico de la banda.

Vanguardia, sensualidad y desfachatez, sin dudas, son sinónimo de Babasónicos.

Estas cualidades quedan a la vista en esta versión en vivo de “Mimos son mimos”, registrada durante los shows realizados el año pasado en el Movistar Arena ante un público que se rinde a sus pies, hipnotizado y extasiado ante una puesta escénica de primer nivel donde el buen gusto y la excelencia se dan la mano.

“Trinchera” es el primer trabajo de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de “Discutible” en 2018.

Babasónicos comenzó el 2023 tocando ante una multitud en la ciudad de Mar del Plata y en un show inolvidable en El Palacio de los Deportes de México, el 11 de febrero pasado con localidades agotadas.

“Trinchera” ya cuenta con  5 estadios Movistar Arena totalmente sold out en la Ciudad de Buenos Aires y en una extensa gira que los llevo por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“Mimos son mimos” (Vivo)