Le robaron la camioneta a una mujer en la puerta del colegio de su hija en Monte Grande

El hecho ocurrió ayer en la puerta de una escuela situada en Benavídez 340, entre San Martín y Jorge Miles.

Cuatro delincuentes le robaron a mano armada la camioneta a una mujer frente a la escuela a la que había ido a retirar a su hija y escaparon tras obligar a la menor a bajarse del rodado, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió ayer a las 12.13 en la puerta de una escuela situada en Benavídez 340, entre San Martín y Jorge Miles, donde la mujer había pasado a retirar a su hija.

Mientras la niña estaba en la camioneta y ella se hallaba en la vereda hablando con el padre de otro alumno, delincuentes armados se bajaron de un Volkswagen azul y se le acercaron con fines de robo.

Los ladrones hicieron bajar a la hija del rodado estacionado a pocos metros y escaparon con el vehículo.

Esta mañana, un vecino contó al canal Todo Noticias que en esa zona los robos de vehículos ocurren “todos los días

“Los vecinos estamos cansados de los robos en la zona. Acá hay una escuela y es acceso de mucha gente y es muy común que pasen delincuentes y vean algún descuidado para robarle”.

El hombre contó que en este caso la mujer estaba hablando con otro padre “y le robaron la camioneta como nada”.

INSEGURIDAD EN MONTE GRANDE: UNA MUJER Y SU HIJA SUFRIERON UN VIOLENTO ROBO EN LA PUERTA DE SU CASA

Una mujer y su hija fueron víctimas de un violento robo por dos motochorros en plena luz del día y en la puerta de su casa, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Ante el susto, la nena salió corriendo por la calle.

El hecho de inseguridad ocurrió durante la tarde del lunes, alrededor de las 19, en una vivienda ubicada sobre la calle General Paz y Pedro Dreyer, de dicha localidad.

Ambas fueron sorprendidas cuando llegaban a la puerta de su casa en un auto blanco. Los delincuentes venías atrás de ellas y luego de ver que la mujer estacionó en la vereda, la sorprendieron apuntándola con un arma y lograron robarle el vehículo.

Ante el susto del momento la niña, de no más de 8 años, que permanecía en los asientos traseros del rodado, salió corriendo por el medio de la calle. Percatada de la situación, su madre comenzó a seguirla mientras que los asaltantes huían con el auto.