Inseguridad en Monte Grande: una mujer y su hija sufrieron un violento robo en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle General Paz y Pedro Dreyer.

Una mujer y su hija fueron víctimas de un violento robo por dos motochorros en plena luz del día y en la puerta de su casa, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Ante el susto, la nena salió corriendo por la calle.

El hecho de inseguridad ocurrió durante la tarde del lunes, alrededor de las 19, en una vivienda ubicada sobre la calle General Paz y Pedro Dreyer, de dicha localidad.

Ambas fueron sorprendidas cuando llegaban a la puerta de su casa en un auto blanco. Los delincuentes venías atrás de ellas y luego de ver que la mujer estacionó en la vereda, la sorprendieron apuntándola con un arma y lograron robarle el vehículo.

Ante el susto del momento la niña, de no más de 8 años, que permanecía en los asientos traseros del rodado, salió corriendo por el medio de la calle. Percatada de la situación, su madre comenzó a seguirla mientras que los asaltantes huían con el auto.

LO PERSIGUIERON Y DISPARARON DURANTE VARIAS CUADRAS PARA ROBARLE LA BICI EN 9 DE ABRIL

Un joven que se desplazaba en su bici fue perseguido por un grupo de ladrones en un auto que le dispararon cuatro veces para robarle, en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió este domingo por la noche en Santos Vega y La Pinta, a una cuadra de Camino de Cintura cuando el chico volvía de jugar a la pelota y fue sorprendido por un grupo de delincuentes que lo siguieron durante varias cuadras para robarle la bici.

Uno de los asaltantes, sacó medio cuerpo por la ventanilla del Renault 9 y comenzó a dispararle al joven.

El mal momento de la víctima terminó en Don Segundo Sombra y Santamaría debido a que comenzaron a sonar las alarmas vecinales que fueron colocadas por los propios vecinos, tras los hechos de inseguridad.

Afortunadamente, el chico no sufrió ningún impacto de bala.