Luis Guillón: lo apuñalaron en un intento de robo

Hablaba con una trabajadora sexual cuando fue sorprendido por un asaltante, que lo apuñaló ante la resistencia a entregar las pertenencias.

Luis Guillón

Un hombre fue asesinado hoy de al menos una puñalada en un intento de robo en Luis Guillón por un hombre que aparentemente atacó a la víctima con la complicidad de una trabajadora sexual, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta madrugada en la calle Juan de Garay y Camino de Cintura, en esa localidad del partido de Esteban Echeverría, en el sur del conurbano, donde la víctima -de quien se preserva su identidad- fue encontrada con al menos una puñalada en el cuerpo.

Según lograron establecer los investigadores, en base a la declaración de algunos testigos y el análisis de cámaras de seguridad municipales, todo comenzó cuando el hombre se encontró con una trabajadora sexual sobre el Camino de Cintura con la que conversó algunos minutos. En cierto momento, un supuesto cómplice de la trabajadora sexual se acercó y amenazó con un arma blanca a la víctima, a quien pretendió robarle sus pertenencias, y ante la resistencia, le aplicó un puntazo.

Tras el ataque, el agresor y la trabajadora sexual se fugaron pero, luego, gracias al análisis de las filmaciones, integrantes del Comando Patrulla de la policía de Esteban Echeverría pudieron capturar al presunto autor. Los investigadores buscaban esta tarde a la trabajadora sexual, quien permanecía prófuga.

El hombre atacado fue trasladado de urgencia al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, en la localidad de Monte Grande, donde finalmente falleció producto de las heridas a consecuencia del ataque.

La causa fue caratulada preventivamente como “homicidio” por parte de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora y se aguarda el resultado de la autopsia.