Un mujer fue acuchillada por su pareja para evitar que abuse de su hija de 10 años

La policía arrestó al hombre que acuchilló a su pareja y quiso abusar de su hija.

Una mujer resultó gravemente herida tras ser acuchillada por su concubino, cuando ella salió en defensa de su hija de 10 años, a quien el hombre trataba de violar, en un suceso que se registró este viernes en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, y en el que la policía detuvo al sospechoso.

El hecho se produjo en la vivienda familiar del cruce de Marcos Juárez y Montevideo, justo frente a una plaza, ubicada en el barrio Santa Marta, de Spegazzini.

El Comando Patrulla (C.P.) arribó al escenario del crimen luego de recibir una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona herida gravemente a cuchilladas.

Allí hallaron a la mujer, de 37 años, quien presentaba un corte en la región del cuello y que narró que había sido agredida por su concubino.

Además, en el interior de la vivienda estaba la niña, de 10 años, quien contó que su madre había sido atacada violentamente por su pareja en una discusión que comenzó porque el padrastro trató de ultrajarla a ella.

Inmediatamente apresaron al sospechoso, de 36 años mientras que la mujer tuvo que ser trasladada, de urgencia, a un centro asistencial de la zona, donde fue operada.

La investigación está a cargo de efectivos de la comisaría de Tristán Suárez e interviene en la causa penal, que fue caratulada como “Tentativa de homicidio”, por la fiscal de turno, María Lorena González, a cargo de la UFI 3 especializada en Violencia Familiar y de Género quien dispuso pericias en la escena del crimen, oportunidad en la que se logró incautar el arma blanca que habría sido utilizada para herir a la mujer.