Cuentos y espectáculos infantiles en Almirante Brown

Este fin de semana, y para toda la familia, en Adrogué, los cuentos cobrarán vida

Este fin de semana la Biblioteca Popular Municipal Esteban Adrogué de Almirante Brown llevará adelante una nueva edición de El museo de los cuentos infantiles, con entrada libre y gratuita, una iniciativa para los más chicos que se llevará adelante desde las 15 en La Rosa 974 donde se expondrán objetos característicos de distintos cuentos, narraciones y espectáculos a cargo de la agrupación Cabeza de Alfajor.

Así, y por segundo año consecutivo, con el fin de festejar el Mes del Libro Infantil, la biblioteca de Adrogué vuelve a convertirse en un museo de cuentos, en el marco de una actividad en la que los personajes más famosos saldrán de los libros .

Este año, junto a los stands con los protagonistas de cuentos clásicos como Caperucita Roja, Pinocho, Cenicienta, Aladdin o Alicia en el País de las Maravillas, habrá nuevas atracciones. Entre ellas, un sector dedicado a El Principito, un espacio para los amantes del terror, los relatos de Las mil y una noches, los cuentos de la selva de Horacio Quiroga y a los del monte chaqueño de Gustavo Roldán.

“Invitamos a todos a participar de esta actividad tan linda en la que primero comenzamos con clásicos de la literatura para luego ir incorporando autores argentinos, como por ejemplo Horacio Quiroga y Horacio Roldán. Todos los objetos que se presentarán en las obras fueron realizados por el personal de la Biblioteca, así que es un orgullo enorme en todos los aspectos”, subrayó la directora de la biblioteca, Graciela Vega.