Banfield visita a Instituto de Córdoba

El encuentro se jugará el domingo, desde las 17.30, en Alta Córdoba.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield, de irregular rendimiento, visitará mañana a Instituto de Córdoba, de aceptable campaña en su regreso a la primera división, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera River Plate.

El encuentro se jugará este domingo, a partir de las 17.30, en la cancha de Instituto, ubicada en el barrio de Alta Córdoba, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por ESPN Premium.

El DT de Banfield, Javier Sanguinetti, podría efectuar una modificación, que sería el ingreso del uruguayo Brahian Alemán por Ignacio Agustín Rodríguez en el mediocampo.

El equipo cordobés tiene 16 puntos e irá en busca de la recuperación tras haber perdido en su anterior presentación con Defensa y Justicia por 1-0 en Florencio Varela, mientras que el “Taladro”, con 13 unidades, le ganó en la fecha pasada como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0.

El entrenador del Instituto, Lucas Bovaglio, no hará cambios en el equipo ya que quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante Defensa y Justicia, en un partido en el que mereció mejor suerte pero se encontró con una gran actuación del arquero rival Ezequiel Unsain.

Probables Formaciones

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Banfield: Facundo Cambeses; Mateo Pérez, Emanuel Olivera y Aarón Quirós; Matías Romero, Eric Remedi, Pedro Souto, Alejandro Cabrera y Brahian Alemán o Ignacio Agustín Rodríguez; Juan Bizans y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Jorge Baliño.

VAR: Nicolás Lamolina.

Cancha: Instituto de Córdoba.

Hora de inicio: 17.30.

TV: ESPN Premium.