Burzaco: encontraron muerto a golpes y maniatado a un hombre de 82 años en su casa

Según informaron los voceros policiales, se habría tratado de un homicidio en ocasión de robo.

Un hombre de 82 años fue hallado muerto aparentemente a golpes y maniatado en su casa de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown y la principal hipótesis es que se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que en el domicilio estaba todo revuelto.

La víctima fue identificada por los voceros como Enrique Trillo Mouriño, un ciudadano español jubilado que fue hallado muerto por su hija, de 59 años, el pasado martes.

Tras un llamado realizado al 911, efectivos de la comisaría 2da. de Almirante Brown llegaron a la casa situada en Ricardo Rojas al 1600, donde se entrevistaron con la hija de la víctima

Los policías comprobaron que el cuerpo del jubilado se encontraba tendido boca abajo, con las manos atadas hacia atrás con un pedazo de tela y presentaba lesiones presuntamente por los golpes que le aplicaron, detallaron los informantes.

Según los voceros, dentro de la vivienda de la víctima había un gran desorden, al tiempo que se detectaron roturas en las rejas de ventanas que dan a la parte trasera de la propiedad, lo que hace suponer que por allí ingresaron delincuentes con fines de robo.

La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11, Ricardo Alberto Silvestrini, quien dispuso que se practique la autopsia con el fin de establecer con certeza qué tipo de lesiones tenía el jubilado y en qué circunstancias se produjo la muerte.

Además, el fiscal solicitó que sean relevadas las cámaras de seguridad de la zona para analizar las imágenes y dar con el o los posibles autores del hecho.