Inseguridad en Burzaco: un hombre saltó las rejas para robar y lo registraron las cámaras


En la madrugada del jueves último, un hombre robó una bomba de agua en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la noche, en una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 1200.

Según las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la casa, el ladrón saltó la reja de la propiedad para ingresar y llevarse la bomba de agua. En las imágenes se observa cómo primero pasó por la puerta de la casa caminando junto a otra persona, pero luego regresó solo para cometer el robo.

Hasta el momento, el delincuente no ha sido identificado y se encuentra prófugo. La policía local está trabajando en la investigación del caso luego de que fuera notificada por las víctimas mediante un llamado al 911 y se presentara un patrullero en el lugar. Los propietarios aportaron los videos de seguridad para obtener pistas sobre la identidad del ladrón.

El hecho se suma a la preocupación en la comunidad, ya que los vecinos se quejan constantemente de la inseguridad en la zona. En este sentido, han manifestado su malestar por la falta de presencia policial y la ausencia de medidas concretas para combatir la delincuencia.