Colecta para ayudar a un estudiante de la UNLZ: le robaron la computadora que usa para estudiar

¿Cómo ayudar a Maximiliano para que pueda seguir estudiando?

estudiante unlz ciego maximiliano sosa

Maximiliano Sosa es estudiante de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Sufrió un violento robo en inmediaciones del predio y se llevaron algo fundamental para él, la computadora que le permite estudiar, ya que es ciego.

Fue víctima de un asalto en la parada de colectivos ubicada frente a la Casa de Altos Estudios. Un delincuente le arrebató su computadora, que utiliza para estudiar debido a su ceguera, y le provocó un esguince de cadera.

“Maxi tiene una discapacidad visual y usaba la misma para tomar apuntes, grabar clases y realizar parciales”, explicaron desde el centro de estudiantes Sociales Grande. “Es su herramienta de estudio”, resaltaron. Es por eso que se realiza una colecta.

Fue el propio Maximiliano quien les comentó que está en marcha una colecta para que pueda comprarse una computadora y seguir con sus estudios, ya que en este momento solo cuenta con su pensión la cual destina en gastos para su hija.

¿Cómo ayudar?

Se pueden realizar donaciones a Maximiliano Sosa al CVU: 0000003100006279419811 (Alias: maxi.sosa.97), CUIT/CUIL: 20401858769, Mercado Pago.