Lanús sumó diez móviles para la Fuerza de Seguridad municipal

Con estas nuevas patrullas, Lanús ya llega a un total de 85 móviles

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, junto al precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, realizaron la entrega de diez nuevos patrulleros para las fuerzas de seguridad del Municipio de Lanús.

“Diego y equipo vienen haciendo un gran trabajo para combatir la inseguridad en Lanús” destacó el precandidato a gobernador, Néstor Grindetti y remarcó: “La Provincia tiene que trabajar codo a codo con los municipios para luchar contra este flagelo que nos afecta a todos los vecinos”.

En el marco de un acto realizado en el Parque General San Martín, Grindetti y Kravetz hicieron la presentación y entrega de llaves de las nuevas patrullas que se integrarán a las ya existentes del equipo de Seguridad Ciudadana y PRI, llegando a un total de 85.

“Estos móviles van a ser los integrados, a partir de hoy, a las patrullas que todos los días recorren las calles de Lanús.”, y aseguró: “El esfuerzo que hacemos desde el Municipio para darle más seguridad a los vecinos es muy grande. Incorporamos nuevos móviles, más efectivos, cámaras, botones antipánico y en el último mes la novedad de las armas Byrna no letales”, adelantó el intendente interino de Lanús, Diego Kravetz,.

Al evento, asistieron los choferes encargados de manejarlos quienes fueron capacitados en la escuela de formación local para incrementar el sistema de patrullaje que se desarrolla en Lanús.