El festival Pasá la posta llega a Esteban Echeverría

El sábado en el Campo Amat y desde las 14 habrá actividades y se presentarán varios artistas.

Pasa la posta

Una nueva jornada del programa Pasa la Posta tendrá lugar este sábado a partir de las 14 en el Campo Amat, Manuel Belgrano 700 de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde, entre otras actividades se presentarán varias bandas con entrada libre y gratuita..

Quienes se acerquen podrán disfrutar de una tarde repleta de música con la participación de Emanero, Shitstem, G Sony, Campo Rap y Pato Aranguez – RKT.

Además, un camión de la Secretaría estará dispuesto en el lugar con materiales de las campañas y políticas públicas en derechos humanos. También habrá juegos, videos y asesoramiento en diferentes temáticas vinculadas a los derechos humanos.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación junto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que prsentará una serie de propuestas abiertas a todo el público.

Pasá la Posta

Pasá la Posta‘ es un programa de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación que tiene como objetivo fortalecer el compromiso de la población con los principios y la defensa de los derechos humanos, mediante la generación de espacios de reflexión y participación en todo el territorio nacional.

Además, busca fortalecer la transmisión intergeneracional del compromiso con los derechos humanos en su respeto, ejercicio, defensa y promoción.