Lomas Se Conecta: está abierta la inscripción

Se realizará el 21 de mayo en el Parque de Lomas de Zamora.

Lomas Se Conecta
Foto: AAdEd

Se viene una nueva edición de Lomas se Conecta, que se realizará el domingo 21 de mayo en el Parque de Lomas de Zamora. La inscripción, que es gratuita está abierta. El evento se realiza a días del Día de la Persona Electrodependiente.

“Ya está abierta la inscripción gratuita para una nueva edición de Lomas Se Conecta en el Parque Eva Perón”, convocan desde el Municipio a este evento que se desarrollará el 21 de mayo, a partir de las 8, en la pista de ciclismo del predio.

El evento deportivo consta con varias categorías: 400 metros, 1 y 3 kilómetros. El link para realizar la inscripción, que es gratuita.

El evento se realiza el domingo posterior al Día de la Persona Electrodependiente, que fue elegido por el 17 de mayo de 2017 fue reglamentada la Ley que garantiza la gratuidad del servicio de energía eléctrica y una fuente de energía alternativa para que ante cortes de luz, no corra riesgo su vida.

La Ley 27.351 establece la gratuidad del servicio eléctrico para los usuarios electrodependientes. El beneficio aplica a todo ciudadano inscripto en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS). Además de obtener sin cargo el servicio de energía eléctrica, los usuarios inscriptos en el RECS tienen derecho a reclamar un equipamiento que asegure una provisión de energía continua y estable en el caso de alteración del suministro regular.