Estelares debuta en el Luna Park por primera vez el viernes 1 de diciembre

Estelares, y sus conmovedoras canciones, debutarán en el Luna Park, un lugar icónico de Buenos Aires, en una noche en la que no solo presentarán su disco "Un mar de soles rojos", sino que también brindarán la oportunidad perfecta para saborear los clásicos que se han convertido en su marca registrada a lo largo de su carrera.

Si hay una banda en el panorama del rock nacional que se puede catalogar como una verdadera “potencia musical” o una “máquina de melodías y canciones” esa es Estelares. Todas esas canciones que nos han hecho sentir emociones, contemplar y sacar nuestros sentimientos a flote, y que han llenado todos los escenarios en los que han actuado, ahora tienen un nuevo destino.

Después de una trayectoria de casi 30 años, Estelares se presentará por primera vez en el estadio Luna Park el 1 de diciembre, como parte de su gira nacional de presentación de su último disco de estudio, titulado “Un mar de soles rojos“.

El anuncio de este esperado concierto en el emblemático recinto de Buenos Aires coincide con el lanzamiento del videoclip de su canción “Olías a futuro”, incluida en su más reciente álbum, una pista optimista que invita a los oyentes a un viaje lleno de anticipación por lo que se avecina.

Como gran parte del álbum, la canción fue compuesta durante la pandemia, cuando las inseguridades, preocupaciones y ansiedades sobre “lo que podría pasar” estaban siempre presentes. “Un mar de soles rojos” fue mezclado por Martín Pomares en Big Foot y masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House, bajo la producción de Germán Wiedemer.

El álbum también cuenta con una colaboración con la banda mexicana Enjambre en el tema “Encantan”.

“Olías a futuro” – ESTELARES