Más Sola que Carola regresa a Temperley

Más Sola que Carola regresa a Temperley para desatar una noche cargada de música y energía. Después de consolidarse en la escena musical con su estilo influenciado por la old school, la banda presenta un esperado concierto en Cultura del Sur el sábado 27 de mayo.

La reconocida banda Más Sola que Carola está de regreso y se prepara para hacer vibrar a Temperley con un electrizante concierto. El esperado evento se llevará a cabo el sábado 27 de mayo en Cultura del Sur, ubicado en la emblemática Avenida Meeks 1066.

Después de un tiempo fuera de los escenarios, la banda regresa al sur para ofrecer una noche inolvidable llena de música y energía contagiosa.

Los apasionados fanáticos y seguidores de Más Sola que Carola tendrán la oportunidad de disfrutar de su cautivador sonido en vivo, mientras la banda interpreta sus canciones más populares. Será un momento único para compartir la pasión por la música con el entregado público de Temperley.

Con un inicio en el Tren Roca en 2009, Más Sola que Carola ha dejado una huella imborrable en la escena musical. Su álbum debut “El rojo” en 2015 marcó el inicio de su reconocimiento por parte del público, y su segundo disco “De pera a Borgoña con crema americana” en 2017 los impulsó aún más en el panorama musical, recibiendo una respuesta entusiasta de sus seguidores. Su talento los ha llevado a tocar en prestigiosos escenarios, incluyendo el emblemático Teatro de Flores, donde congregaron a una multitud de más de mil doscientas personas.

En la actualidad, Más Sola que Carola se encuentra inmersa en la creación de su esperado tercer álbum, consolidando así su trayectoria musical y dejando claro que su pasión por la música sigue más fuerte que nunca. No te pierdas esta emocionante noche llena de ritmo y emociones en Cultura del Sur el sábado 27 de mayo, cuando Más Sola que Carola vuelva a iluminar el escenario con su enérgica presencia.