Sergio Massa confirmó que estará con Cristina Fernández en Plaza de Mayo

El funcionario participará del acto de esta tarde junto a la Vicepresidenta.

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que estará esta tarde en el acto que encabezará Cristina Kirchner en Plaza de Mayo en homenaje a los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

El Frente Renovador había anunciado que participará de la convocatoria, pero la presencia del ministro, que se encuentra ultimando los detalles para su próximo viaje a China, no estaba asegurada. 

También se confirmó que estará en el tedeum que se realizará a las 11 en la Catedral Metropolitana y del cual participará el presidente Alberto Fernández, quien no participará del acto frente a Casa Rosada, donde se prevé que la vicepresidenta hable a partir de las 16.

El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, anunció hace unos días la movilización en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Además, Larroque comunicó que la exmandataria estará presente en la movilización y que dará un discurso luego de haber ratificado su decisión de no competir en las próximas elecciones.

Ahora se modificó el objetivo del acto ya que quedó desarticulado el operativo clamor para que Cristina Kirchner se postule por la presidencia por lo cual el motivo del acto será colocar a la expresidente como la principal conductora del Frente de Todos, mostrar fuerza y encolumnarse detrás de su estrategia electoral.