Burzaco: impactante choque entre un patrullero y una camioneta

Fue en Espora y Podestá. Cuatro personas resultaron heridas.

Choque patrullero Burzaco
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Un impactante siniestro vial se registró en las últimas horas en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Fue protagonizado por un patrullero y una camioneta particular. Cuatro personas resultaron heridas.

“Cuatro personas, sufrieron lesiones de diferente consideración, cuando un móvil policial y una pequeña camioneta chocaron de frente”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que acudieron al llamado de auxilio.

El choque se registró en horas del jueves 25 de Mayo, jornada lluviosa, en el cruce de la avenida Espora y Podesta.

Trabajaron en tareas de auxilio y prevención, Bomberos Almirante Brown, personal de ambulancias municipal, de Defensa Civil y policial.

En abril pasado hubo otro siniestro, en este caso múltiple, que involucró un móvil policial. Fue en Espora y Esteban Adrogué. El impacto, dejó un saldo de tres personas heridas: el conductor del rodado particular y dos efectivos policiales.

En febrero, en tanto, dos policías terminaron internados porque el conductor perdió el control del patrullero y el móvil terminó cayendo al Riachuelo en Lanús. Días antes, un móvil se incrustó en el frente de una casa de Lomas de Zamora, en el marco de una persecución.