Los Andes afronta la última fecha del Apertura

El encuentro con Acassuso será mañana, desde las 15.30, en el Gallardón.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes viene de una derrota y la salida del entrenador Guillermo Szeszurak, motivo por el que afronta el duelo de mañana con un cuerpo técnico provisorio. Recibe a Acassuso en el estadio Eduardo Gallardón, en el cierre del Torneo Apertura de la Primera B.

El encuentro entre Los Andes y Acassuso se disputará el domingo, desde las 15.30, en el Gallardón, válido por la Fecha 17 del torneo Apertura de la Primera B, que consagró campeón a San Miguel en la fecha pasada.

Tras la salida del Búfalo, Federico Caglieri, el DT de la Reserva, dirigirá al conjunto de Lomas de Zamora mientras la dirigencia piensa al reemplazante para encarar el Clausura.

La institución anunció que “por disposición de la APreViDe, en una repentina modificación parcial de criterio, el partido del próximo domingo pautado para las 15:30 hs entre Los Andes y Acassuso se jugará a puertas abiertas y con público, pero únicamente con la presencia de socios y socias”.

El Milrayitas acumula 23 puntos, que son producto de seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Está quinto en la tabla de posiciones.