Tras la salida de Szeszurak, Caglieri dirigirá a Los Andes de forma provisoria

El club anunció la salida del DT esta semana. "Nos vamos con un dolor fuerte", aseguró el Búfalo.

Los Andes anunció la salida de Guillermo Szeszurak esta semana, pero aún no hay un nuevo director técnico. Es así que el DT de la Reserva, Federico Caglieri, es quien estará en el banco el próximo domingo, en el cierre del Torneo Apertura.

“La Secretaría de Fútbol Profesional de nuestro club reconoce el trabajo de Guillermo Szeszurak y todo su equipo, que nos sacó del fondo de la tabla y llegó a pelear instancias importantes. Tomando en cuenta los resultados de los últimos partidos, estamos analizando de manera conjunta las estrategias a seguir de cara al próximo Torneo Clausura“, anunciaba la institución el 31 de mayo.

La respuesta no tardó en llegar. “La comisión directiva tomó la decisión de interrumpir nuestro contrato. Nos vamos con el dolor fuerte de no poder seguir con nuestros objetivos, pero con la entereza y humildad de haber dejado todo, sin guardarnos nada desde aquel momento que llegamos a Lomas”, aseguró Szeszurak.

“Quizá en uno de los peores momentos de su historia e intentamos posicionarlo en lo más alto. Gracias por todo el cariño de recibimos de cada uno de los socios, hinchas y fanáticos. Gracias jugadores por hacerme crecer, creer y nunca dudar”, expresó el ex DT de Los Andes, que había llegado en junio de 2022.

Federico Caglieri, el DT de la Reserva, dirigirá a Los Andes el próximo domingo frente a Acassuso, por la última fecha del Apertura. La institución anunció que “por disposición de la APreViDe, en una repentina modificación parcial de criterio, el partido del próximo domingo pautado para las 15:30 hs entre Los Andes y Acassuso se jugará a puertas abiertas y con público, pero únicamente con la presencia de socios y socias”.