El Bordo presenta su nuevo single “Certezas de cartón” junto a Ricardo Mollo

La icónica banda argentina de rock, El Bordo, celebra su vigésimo quinto aniversario con el tan esperado lanzamiento de su nuevo sencillo: "Certezas de cartón". Con la colaboración especial de Ricardo Mollo, reconocido referente del rock, esta canción promete convertirse en un himno clásico de la música Argentina.

“Certezas de cartón” demuestra la madurez estilística de El Bordo, que ha sabido mantenerse fiel a su característico sonido a lo largo de estos 25 años. La canción, escrita por Ale Kurz, líder de la banda, pinta un paisaje onírico en torno a una historia personal.

La participación de Ricardo Mollo, guitarrista y vocalista de Divididos, aporta un toque excepcional a la canción y refleja el respeto y admiración que El Bordo ha ganado en la escena del rock argentino.

Ale Kurz comparte su experiencia sobre la colaboración con Ricardo, mencionando: “A través de contactos en común, hemos intercambiado buena energía. Siempre ha habido un afecto mutuo, pero nunca nos habíamos encontrado personalmente. Mientras grababa la canción, sentí que Ricardo debía formar parte de ella. En ese momento, detuve todo y le envié un mensaje privado en Instagram invitándolo a participar. Le dije que me gustaría que escuchara la canción, ya que siempre ha sido una influencia muy positiva y creativa para mí. Ricardo respondió rápidamente, le envié el tema, le gustó y me preguntó: ‘¿qué te imaginas?’ y yo le dije: ‘me imagino que cantes y toques la guitarra conmigo’. Fue una experiencia increíble y estoy muy agradecido”.

El Bordo ft Ricardo Mollo – Certezas de cartón

“Certezas de cartón” es el tercer adelanto del próximo álbum de El Bordo, que ya presentó “Algo más” e “Indómito sentir”, y que se lanzará este año. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El Bordo iniciará una gira nacional que comenzará con un gran concierto el próximo sábado 22 de julio en el Teatro de Flores.


En el marco de la celebración de su vigésimo quinto aniversario en este 2023, El Bordo se prepara para iniciar una gira nacional como parte de los emocionantes festejos. La banda dará el puntapié inicial con un espectacular concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio en el prestigioso Teatro de Flores. Será una noche llena de energía y emociones, donde los fanáticos podrán disfrutar de la increíble trayectoria musical de El Bordo en vivo.