Sebastián Mendoza se presentará gratis en Almirante Brown


Las celebraciones por el 47 aniversario de a creación de la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown tendrán como broche la presentación en la plaza Puerto Argentino, con entrada libre y gratuita, del músico Sebastián Mendoza.

El evento se realizará este lunes a partir de las 13 en la plaza de Serrano y Echagüe donde Mendoza, presentará una selección de sus grandes éxitos y, además, habrá bandas invitadas como La Pande Band, Mica Barreto, Plantajena y Marcelo Villanueva.

El recital puede suspenderse en caso de lluvia por lo que se recomienda estar atentos al Instagram oficial del Instituto de las Culturas.

Malvinas Argentinas se fundó en 1976 por un decreto municipal que denominó al barrio Loma Verde como localidad a la que se sumaron otros como Barrio Lindo y La Pilarica en una zona semirural de chacras dedicada a la producción agrícola y tambos.

El impulso poblacional surgió a mediados de los 50 del siglo pasado gracias a las migraciones internas derivadas del proceso de sustitución de importaciones y tomá nuevo impulso a partir de 1985 con la llegada de la eletrificaión del Tren Roca.