Temperley igualó con All Boys

Fue 1-1 en el Beranger. Luis López marcó el tanto del Gasolero.

temperley
Foto: Temperley

Temperley igualó esta noche con All Boys, en un encuentro válido por la Fecha 22 de la Zona A del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Fue 1-1 en el estadio Alfredo Beranger.

El conjunto que dirige José María Bianco salió a la cancha con Matías Castro; Adrián Martínez, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Pablo Casarico (Lucas Baldunciel); Emanuel Ibáñez (Patricio Cucchi), Adrián Arregui, Jonathan Maza (Matías Sosa), Luciano Nieto; Luis López, Tobías Reinhart.

Luis López marcó, a los 11 del primer tiempo, la ventaja para el local y desató el festejo de la hinchada celeste. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que a los 36, Juan Pablo Zárate decretó la igualdad. Sobre el final, fue amonestado Casarico.

Frente a la paridad en el marcador y en el campo de juego, Bianco movió el banco. Sosa ingresó por Maza a los 14 del complemento, seis minutos después (20) fue Cucchi quien reemplazó a Ibáñez y a los 35 fue Baldunciel el que se metió en la cancha por la salida de Casarico. El rival terminó con 10 por la expulsión de Franco Toloza a los 27.

El Gasolero, que confirmó cuatro refuerzos, está séptimo en la tabla de posiciones de la Zona A, con 29 puntos, que son producto de siete victorias, ocho empates y seis derrotas.