Babasónicos presenta “Paradoja”, nuevo sencillo de su álbum “Trinchera”

"Paradoja", nuevo sencillo de Babasónicos extraído de"Trinchera", nos revela una poderosa conexión entre música, inspiración y muerte.

Dentro del álbum “Trinchera”, “Paradoja” se destaca como el sexto sencillo que presenta Babasónicos, siguiendo la línea estética del disco. Esta canción forma parte de una suite que complementa el ritmo de la primera parte, aunque su temática se centra en la caprichosa relación entre la música, la inspiración y la muerte.

Fue grabada en el Estudio Juno de Buenos Aires entre julio y agosto de 2021, con la producción artística a cargo de Babasónicos y Gustavo Iglesias. La mezcla se realizó en Romaphonic, con la masterización a cargo de Greg Calvi en Sterling Sound, New Jersey.

“Trinchera avanzada” es el decimotercer álbum de estudio de la banda y ha recibido numerosos elogios de la prensa especializada. Además, ha sido una de las producciones más nominadas en los premios Gardel.

Babasónicos presenta “Paradoja”: el nuevo sencillo de su álbum “Trinchera” .

En medio de esta exitosa etapa, Babasónicos se embarcará en su convocatoria más ambiciosa hasta el momento, con un espectáculo en el Campo Argentino de Polo el sábado 16 de diciembre. Aunque la excusa para el concierto será la presentación de su último lanzamiento, “Trinchera avanzada”, no faltarán los temas más aclamados de sus álbumes anteriores.

La noche promete ser impactante, como siempre nos tiene acostumbrados Babasónicos, con su característico riesgo musical, extravagancia y una atrevida puesta en escena.

“Paradoja”