Grindetti con la Sociedad Rural: “El kirchnerismo tiene un problema ideológico con el campo”

El encuentro se llevó adelante en Chascomús, donde estuvo acompañado por el precandidato a vicegobernador Miguel Fernández.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, brindó una exposición ante productores y empresarios enrolados en la Sociedad Rural, donde habló sobre la actualidad de la industria agropecuaria. En ese sentido, apuntó con el kirchnerismo y dijo que “tiene un problema ideológico con el campo”.

El encuentro se llevó adelante en Chascomús, donde estuvo acompañado por el precandidato a vicegobernador Miguel Fernández. “Comprometo un gobierno de intendentes que conozcamos la provincia en profundidad“, anunció.

Durante su exposición, el precandidato bonaerense de Patricia Bullrich, repasó los ejes de sus propuestas para apuntalar al sector agroindustrial.

“Con Miguel (Fernández) somos conscientes de que hay que trabajar en descentralizar más las políticas públicas y fortalecer las autonomías municipales” sostuvo el intendente de Lanús y agregó: ” El kirchnerismo tiene un problema ideológico con el Campo que viene desde la 125, hay que romper esa lógica de amigos o enemigos”.

“El sector agroindustrial es un puntal fundamental para la salida de la crisis de la Argentina y desde la provincia tenemos mucho que aportar en materia de financiamiento, baja de impuestos y apoyo al sector desde el Estado con obras de infraestructura”, concluyó.