Citaron a Lautaro Acosta para notificarlo de la acusación hecha por su ex pareja por amenazas


El jugador de Lanús Lautaro Acosta deberá presentarse el próximo lunes en los tribunales de Lomas de Zamora donde la fiscalía lo citó para notificarlo formalmente de la imputación en su contra luego de la denuncia que hiciera su ex pareja por amenazas.

Así lo dispuso el fiscal de género Juan Manuel Baloira para notificar al jugador de Lanús de la acusación que hizo Ludmila Isabella. Esto se dio luego de que Acosta no concurriera durante dos días a un curso de conservatorio sobre género y cultura tras un acuerdo que había hecho con el juzgado de Gabriel Vitale.

La acusación contra el futbolista es por lesiones leves y amenazas. A lo largo de los años que estuvo con la denunciante, la mujer hizo siete denuncias por hechos que habrían ocurrido desde 2019 en el fuero de familia de la Justicia y luego concurrió a una sede penal.

A principios de junio, la joven denunció que Acosta la amenazó y la agredió verbalmente y hasta hubo un intento de ataque en su contra a raíz de una escena de celos porque ella iba a salir con sus hermanas.

Después de esa discusión, la pareja de Acosta se fue de la casa pero luego, al no tener un lugar donde vivir, se excluyó al jugador del hogar.

El fiscal Baloira notificará al jugador de la imputación de coacción y amenazas y se siguen reuniendo pruebas que pueden derivar en un llamado a indagatoria para los próximos días mientras que el jugador se encuentra concentrado con el plantel del Granate de cara al partido ante Platense.