Banfield quiere volver a sumar de a tres frente a Tigre

El encuentro se disputará mañana, desde las 17, en el estadio José Dellagiovanna.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield buscará su segunda victoria consecutiva en el torneo cuando visite mañana a Tigre, en un encuentro válido por la 23era. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), será arbitrado por Fernando Espinoza y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El Taladro se ubica en la 26ta. ubicación con 21 unidades, a cuatro del último Arsenal, y viene de una victoria por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en la fecha pasada y en condición de local.

El entrenador Julio César Falcioni podría realizar una sola modificación respecto al equipo que venció al Bicho de La Paternal: el ingreso de Geronimo Rivera por Nicolás Sosa en la zona del mediocampo.

Tigre, por su parte, se encuentra en el 19no. lugar con 25 puntos y en su última presentación cayó por 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en condición de visitante en el estadio Norberto Tomaghello.

Además, el conjunto de zona norte está en 16vos. de final de la Copa Sudamericana, torneo continental en el que se enfrentará a Libertad de Paraguay, dirigido por el técnico argentino Daniel Garnero y que terminó en el tercer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El DT del “Matador”, Juan Sara, realizará dos cambios en el mediocampo para intentar volver al triunfo como local: Agustín Cardozo y Ezequiel Forclaz en reemplazo de Cristian Zabala y Sebastián Prediger, respectivamente.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Lautaro Montoya; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Agustín Obando, Blas Armoa, Aaron Molinas; Mateo Retegui. DT: Juan Sara.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Geronimo Rivera, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Juan Bisanz; Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Monumental de Victoria.

TV: TV Pública.

Hora: 17.