Calendario de eventos de Auditorio Sur para julio

Con la llegada de julio, Auditorio Sur de Temperley se prepara para ofrecer una emocionante agenda repleta de conciertos de rock. Durante este mes, los amantes de este género musical podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas que prometen hacer vibrar al público. Destacadas bandas como Nonpalidece, Eruca Sativa y La Beriso serán protagonistas de inolvidables presentaciones.

Además, Auditorio Sur ya se encuentra preparando una emocionante agenda para el próximo mes de agosto. Bandas como Guasones, La Vela Puerca y Bulldog serán los encargados de llevar la fiesta del rock a un nuevo nivel.

Auditorio Sur, ubicado en Meeks 1080 de Temperley, continúa consolidándose como uno de los espacios culturales más importantes de la zona. Su compromiso por ofrecer espectáculos de calidad y brindar una experiencia única a los amantes de la música en vivo es evidente en su programación.

No te pierdas la oportunidad de vivir momentos inolvidables en Auditorio Sur este mes de julio. La música y la pasión del rock te esperan en cada uno de los conciertos programados.

Nonpalidece se encargará de inaugurar este ciclo de conciertos con su inconfundible estilo reggae. Los asistentes podrán disfrutar de los clásicos de la banda, así como de nuevas canciones que seguramente cautivarán a todos los presentes.

Este sábado 8 de julio, el Auditorio Sur se prepara para recibir a Nonpalidece en un emocionante concierto. La banda ha decidido llamar a esta gira “Dejando Huella”, en honor al nombre de uno de los temas de su último disco. Este título se convierte en el emblema de su recorrido y en la descripción de todo lo que han logrado durante sus 27 años de trayectoria, consolidándose como referentes absolutos del reggae en Latinoamérica.

El 22 de julio estará reservado para la potencia y el talento de Eruca Sativa, una banda que se ha convertido en referente del rock argentino.

Eruca Sativa está celebrando su decimoquinto aniversario en la industria musical. Con una exitosa trayectoria que los ha llevado a consagrarse como una de las bandas más influyentes de la escena del rock nacional, Eruca Sativa ha decidido extender las celebraciones de su aniversario a través de presentaciones en vivo. Estas nuevas fechas se suman a la ya extensa lista de conciertos que la banda ha realizado en diversas ciudades, demostrando su capacidad para cautivar audiencias con su energía en el escenario y su poderoso sonido.

Eruca Sativa se ha convertido en un referente indiscutible del rock argentino, y su vigencia en la industria musical es un testimonio de su talento y dedicación. Durante estos 15 años, han dejado una huella imborrable en la escena musical nacional, y continúan siendo una banda que merece ser celebrada.

Su música, cargada de emociones y sus letras profundas, han conquistado a un público fiel que espera ansioso su presentación en el Auditorio Sur.

El 29 de julio, Auditorio Sur se prepara para recibir a La Beriso, una banda que ha conquistado la escena musical argentina desde su origen en 1998 en uno de los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires. Con el paso del tiempo, han logrado posicionarse como la agrupación más convocante del país.

Con nueve álbumes de estudio y dos en vivo, La Beriso ha demostrado una evolución constante, explorando colaboraciones que los acercan a diferentes estilos musicales y les brindan una visibilidad adicional. Aunque nunca olvidan las canciones que los llevaron al éxito en sus inicios, la banda siempre busca nuevas formas de expresión y crecimiento artístico.

La Beriso ha logrado conectar profundamente con su público a través de su música y letras emotivas. Sus canciones abordan temas universales y han resonado en el corazón de miles de seguidores en toda Argentina.