Ryan presenta su primer sencillo y videoclip: “Poné un disco”

La banda de Garage Rock Revival, Ryan, debuta con su sencillo "Poné un disco", una canción cargada de energía. Este tema, ahora remasterizado por Ale Vázquez, captura perfectamente el estilo distintivo de la banda y su aporte a la escena de la música independiente.

“Poné un disco” se destaca por su enfoque enérgico y crudo, impulsado por dos guitarras y un bajo que establecen una base sólida. Con un estribillo pegadizo y sin demasiados elementos adicionales, la canción de Ryan tiene una duración inferior a los tres minutos. Sus influencias se pueden rastrear en bandas como The Strokes, The Velvet Underground y Television, lo que confiere a la canción una calidad distintiva.

En poco tiempo, Ryan ha logrado posicionarse como una de las bandas más originales y atractivas de la nueva corriente alternativa de Buenos Aires. Con influencias que van desde The Libertines y The Strokes hasta los Ratones Paranoicos, la banda ha dejado su huella en la escena musical local.

Ryan lanza su sencillo “Poné un disco” y desata la revolución del Garage Rock Revival

Además de “Poné un disco”, Ryan ha lanzado su álbum debut titulado “Bar´celona”, el cual ha recibido una excelente recepción. Recientemente, también presentaron “Mil partes”, un EP que consta de tres canciones. Estos nuevos lanzamientos se caracterizan por sus ritmos frenéticos, guitarras enérgicas y letras que exploran tanto lo cotidiano como lo imaginario.

La propuesta musical de Ryan puede describirse como una mezcla única entre los contagiosos ritmos de Yeah Yeah Yeahs y Pulp, fusionados con la intensidad de Catupecu Machu. La banda está conformada por Cata en el bajo y voz, Dante como voz líder, Tortu y Mou en las guitarras, y el talentoso Magic en la batería.

Con cada nueva producción, Ryan continúa cautivando a su creciente base de seguidores y consolidándose como una de las promesas más emocionantes de la escena musical actual. Mantente atento a su música y no te pierdas de esta explosiva propuesta del rock independiente argentino.

“Poné un disco” – RYAN