Katopodis habló de una campaña “cuerpo a cuerpo”

"No es la unidad de los dirigentes sino de los laburantes, los gremios, las pymes, y los empresarios", aseguró el ministro.

gabriel katopodis

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo que Unión por la Patria propone un “gran futuro para el país” porque “plantea la unidad de los laburantes, los gremios, las pymes, y los empresarios” mientras que Juntos por el Cambio, “una Argentina que termina mañana”.

En declaraciones al programa “Te aviso con Tiempo” en la AM530, radio de las Madres, el funcionario dijo que “se están dando los pasos que teníamos que dar en función de la unidad. No es la unidad de los dirigentes sino de los laburantes, los gremios, las pymes, y los empresarios”.

De cara a las PASO del 13 de agosto, Katopodis señaló que “hay que comprender las preocupaciones de la sociedad”. Y agregó: “Esta unidad nos permite volver a conectar con las preocupaciones cotidianas con un mensaje franco, sin eslogan ni publicidad como plantean ellos”.

El ministro remarcó que “es una campaña para conversar, estar cuerpo a cuerpo y persuadiendo. Tenemos que contar de manera clara y sencilla lo que puede pasar a partir del 10 de diciembre”.

Los precandidatos de la principal coalición opositora, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, “expresan lo mismo: un modelo de ajuste y represión. Son distintas propuestas con un mismo modelo de país. La Argentina no está para ajustes ni mayores sacrificios”, afirmó el funcionario.

Katopodis también valoró los anuncios de esta semana enfocados en los jubilados y pensionados; el aumento en las Becas Progresar, orientado a estudiantes, y la suba del salario mínimo, vital y móvil. “La principal tarea es ordenar las variantes de la economía y bajar la inflación, pero sobre todo tomar decisiones que alivien el bolsillo de la gente”, dijo.