La Provincia impulsa más mejoras en barrios PAMI


Los barrios PAMI de Lomas de Zamora, el Crisólogo Larralde y el Ricardo Balbín, ubicados en Villa Fiorito, y Temperley, serán mejorados a partir de la firma de un convenio entre el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano y la comuna local,

Entre las principales tareas a realizarse para mejorar la habitabilidad en esas viviendas se destaca una nueva conexión de la red de agua y red cloacal, y la puesta en valor de plazas, rampas y veredas.

También se repararán pisos, muebles de cocina y artefactos de gas con una inversión de más de $640 millones.

En el barrio PAMI Alfredo Palacios, está en marcha la reparación de 77 casas con una inversión de más de $271 millones. Allí se avanza en la renovación de los techos, nuevos tanques de agua, pisos, puertas, ventanas, muebles de cocina, artefactos de gas, grifería y las instalaciones sanitarias y de gas.

Además, la Provincia financia en Lomas de Zamora la construcción de 91 viviendas, distribuidas entre el barrio Pons y Villa Albertina; además de la infraestructura en los barrios Sebastián II y COMAC.

Los convenios fueron firmados por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y la intendente de Lomas de Zamora, Marina Lesci. Además, estuvieron presentes la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, y la ministro de Ambiente, Daniela Vilar.