Un colectivero sufrió traumatismo de cráneo en una pelea de tránsito en Glew

Todo ocurrió cuando el chofer de la línea 385 chocó contra un Toyota Corolla que permanecía estacionado a la altura de una parada de colectivos.

Un colectivero de 53 años fue agredido a golpes por otro hombre durante una pelea de tránsito en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Como resultado de los golpes, la víctima quedó inconsciente.

El hecho se produjo durante la semana sobre la calle Sarmiento y su cruce con Soldi, de la mencionada localidad, cuando el chofer de la línea 385 chocó contra un Toyota Corolla que permanecía estacionado a la altura de una parada de colectivos.

Según informaron fuentes policiales, el colectivero se habría bajado de la unidad para disculparse con el hombre de 42 años, pero este le respondió a los golpes. En ese momento, el chofer cayó tendido en el suelo, perdió el conocimiento y sufrió traumatismo de cráneo, además de heridas en la cara.

El herido fue asistido por personal médico, quienes lo trasladaron al Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Por su parte, el agresor fue detenido e imputado por “lesiones leves” y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora.