Julián Álvarez propuso crear un hospital veterinario municipal en Lanús


El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, el camporista Julián Álvarez, propuso la creación de un hospital veterinario municipal para la atención integral de las mascotas del distrito, las 24 horas y los 365 días del año.

“La atención de nuestras mascotas es una cuestión de interés en términos de salud pública. Por eso, cuidarlas es cuidar a los vecinos y vecinas de Lanús”, afirmó Álvarez.

En esa línea sostuvo que la necesidad de implementar esta política pública en el distrito está “fuertemente vinculada al bienestar de la comunidad lanusense en general, que considera a sus mascotas un integrante más”.

“Debido a la falta de servicios de castración proponemos llevar a cabo castraciones móviles en los barrios, además de los operativos de vacunación”, agregó aunque descde hace años que hay tráilers de la comuna que cumplen con este rol.

Completó que “un ejemplo exitoso de esto es el hospital en Avellaneda, que no solo se articula con el servicio de zoonosis municipal, sino que también brinda atención hospitalaria a las mascotas del distrito”.