Avellaneda presenta la Gran Fiesta, un multievento para toda la familia


Bajo el título Avellaneda Fantástica, ese distrito se prepara para deslumbrar a grandes y chicos con un emocionante multievento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia. Con entrada libre y gratuita, el evento se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Parque la Estación, ubicado en Güemes 700.

Avellaneda Fantástica se convertirá en el epicentro de la magia y la fantasía, reuniendo lo mejor de todas las exposiciones que participaron previamente en el Parque la Estación. Con una variedad de propuestas imperdibles, los asistentes podrán disfrutar de emocionantes actividades, productos de calidad y el encanto de los diversos universos que conforman esta gran fiesta.

Uno de los atractivos principales será la Casa del Terror, que regresa con todo su esplendor bajo el nombre Terror Fan. Los amantes de los sustos y la adrenalina vivirán una experiencia espeluznante y llena de misterio.

La Feria Medieval también estará presente, ofreciendo productos únicos de artesanos locales y diversas actividades relacionadas con este mágico período de la historia.

Los amantes de la naturaleza encontrarán su lugar en la Expo Vivero, que ofrecerá las mejores plantas de estación y sorpresas que encantarán a los aficionados a la jardinería.

La cultura del cómic, el anime y el manga tendrá su espacio en la Expo Fan, con la presencia de más de 35 artistas y una variedad de merchandising que deleitará a los seguidores de estos géneros.

Para los apasionados del arte corporal, la Expo Tattoo presentará a los mejores artistas del tatuaje, quienes desplegarán su talento y creatividad en impresionantes obras de arte en la piel.

Los autos clásicos y antiguos serán protagonistas en la Expo Fierro, que deslumbrará con una selección de vehículos de época que evocarán la nostalgia de tiempos pasados.

Para los amantes del dulce y el placer de los sabores, la Expo Chocolate ofrecerá las propuestas más deliciosas para satisfacer los paladares más exigentes.

Por último, la Zona Gamer será el lugar perfecto para los aficionados de los videojuegos, quienes podrán disfrutar de emocionantes partidas y vivir su pasión por la tecnología y el entretenimiento digital.

La cita es el sábado 5 y domingo 6 de agosto, desde las 12 hasta las 19 horas, en el Parque la Estación, ubicado en Gral. Güemes al 700. La entrada es libre y gratuita, así que no hay excusa para perderse esta increíble oportunidad de vivir la magia y la fantasía en Avellaneda Fantástica.