Las Pelotas impacta con su nuevo himno “Es clara”

Las Pelotas vuelve a la escena musical con un poderoso nuevo sencillo titulado "Es clara". Mientras realiza una exitosa gira por todo el país, la banda emociona a sus seguidores con este himno que invita a la reflexión y la esperanza. Además, se preparan para su primer concierto en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, prometiendo un encuentro inolvidable con los grandes éxitos que han marcado su trayectoria musical.

Las Pelotas sorprende con su nuevo sencillo “Es clara” en medio de un año cargado de actividad. Mientras realizan su gira nacional que comenzó en abril y recorre diversos rincones del país, la banda presenta esta fresca canción que invita a la reflexión, el encuentro y la esperanza.

La producción artística de “Es clara” estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel. Sebastián comenta sobre el presente y futuro de la banda: “Nos encanta tocar en vivo y hacer giras, pero todo se vuelve más interesante cuando sabemos que hay nuevas músicas en construcción”. La canción nació durante un proceso creativo en su estudio en Nono, donde se sumergen en nuevas ideas y surgen misteriosamente nuevos acordes y melodías.

Grabada en Estudio Los Ángeles (Nono) y estudio Woman en Buenos Aires por Santiago Beer y Uriel Mackern, quien también se encargó de la mezcla, “Es clara” promete cautivar a los seguidores con su energía y mensaje único.

Las Pelotas se presenta por primera vez en el Movistar Arena

Además, Las Pelotas anunció un evento histórico para sus seguidores: su primera presentación en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires. Será un show único que recorrerá una arrolladora lista de temas, abarcando su trayectoria hasta la actualidad. La cita inolvidable está programada para el viernes 11 de agosto y promete ser un encuentro lleno de emociones, reviviendo canciones que forman parte esencial de la historia y el presente de esta emblemática agrupación de rock argentina.

LAS PELOTAS – “Es clara”