Viajeros hace su esperado retorno a los escenarios en Avellaneda

La banda del sur de Buenos Aires, Viajeros, retoma el escenario con un vibrante espectáculo en vivo en Bar Mutar. Después de años de espera, la agrupación promete recorrer sus emblemáticos discos y sorprender con nuevas canciones, marcando un emocionante capítulo en su trayectoria musical.

El sábado 12 de agosto, a las 20:30 horas, los entusiastas de la música tienen una cita ineludible en Bar Mutar, ubicado en la Avenida Mitre 982 de Avellaneda. Viajeros, la destacada banda proveniente del sur de Buenos Aires, se prepara para brindar un emocionante espectáculo en vivo, prometiendo revivir la esencia de sus canciones a lo largo de una velada llena de melodías cautivadoras.

Después de un período de inactividad, Viajeros regresa a los escenarios con la determinación de reencontrarse con su fiel audiencia. El grupo tiene previsto hacer un recorrido a través de sus tres álbumes anteriores: “Refugios” (2010), “Los que nunca entendimos nada” (2014) y “El fuego ahí” (2017). Como un regalo especial para esta ocasión única, también destacarán en exclusiva dos nuevas canciones, cada una con su propio matiz y estilo distintivo.

Desde su inicio en 2004, Viajeros ha construido su identidad musical y ha cautivado a los espectadores en lugares emblemáticos como El Marquee, La Trastienda, Uniclub y Los Teatros de La Plata, por mencionar algunos. Con una trayectoria rica en experiencia y pasión por la música, la banda se encuentra en un momento emocionante de creación y evolución, prometiendo nuevas composiciones en un futuro cercano.

Con su formación sólida y su compromiso con la calidad artística, Viajeros se prepara para establecerse nuevamente en la escena musical y cautivar a su una vez más con su distintivo sonido público.

VIAJEROS SON:

Ernesto Ledesma, voz y guitarra

Hernan Vera, bajo y coros

Leandro Encina, guitarra

Mauricio Chain, batería

“Sin pretender” – VIAJEROS