Dos nuevos jardines maternales en Avellaneda

Los jardines maternales inaugurados en Avellaneda están destinados para niños desde los 45 días hasta los 2 años de edad.

Avellaneda, cuenta con dos nuevos jardines maternales municipales para fortalecer sus sistema educativo de primera infancia y que se encuentran asentados enlas localidades de Piñeiro y Villa Domínico

Conesa, entre Mario Bravo y Entre Ríos, Piñeiro, es la sede del Maternal 26 que cuenta con una superficie de 475 metros de los cuales 360 son cubiertos y donde se montaron cuatro aulas, dos de ellas para niños de dos años, otra para lactantes y la última para deambuladores, todas con sus sanitarios.

Además tiene espacios para su dirección, salón de usos múltiples y patios internos. La inversión fue de $131.949.127,52

Por su parte, el nuevo Maternal 27 insumió una inversión de $91.741.538,85 para construir cuatro aulas, dos para niños de dos años, una para deambuladores, y la otra para lactantes completamente equipadas y con sus sanitarios.

El nuevo jardín del barrio Arquitectura, en Domínico, también cuenta con salón cubierto para usos múltiples, patio de juegos, dirección y cocina.

Los terrenos para levantar este jardín fueron cedidos por el Club Arquitectura, por lo cual recibió un subsidio de cinco millones pesos para llevar adelante obras destinadas a mejorar su sede.