La Condena de Caín debuta en Mar del Plata junto a Las Pastillas del Abuelo en dos inolvidables noches de rock

La Condena de Caín se prepara para su primer concierto en Mar del Plata, donde compartirán escenario con Las Pastillas del Abuelo. Durante el evento, presentarán en vivo su nuevo sencillo "La aventura de las cosas", una producción que ha sido elogiada por su calidad artística.

La Condena de Caín realizará hoy su primer espectáculo en Mar del Plata acompañada por Las Pastillas del Abuelo, a las 20 horas, en el espacio cultural GAP, ubicado en la dirección Avenida Constitución 5780. Durante este evento, la banda presentará en vivo su reciente sencillo “La aventura de las cosas”, el cual fue producido en colaboración con Andrés Dussel y los propios miembros de la banda.

La canción fue grabada en el mes de septiembre del año pasado en los estudios Estudio ION de Buenos Aires bajo la dirección de Gonzalo “Pájaro” Rainoldi. Posteriormente, en octubre del mismo año, fue mezclada en el Estudio Van Vliet, también en Buenos Aires, por Alejandro Vázquez. El proceso de masterización se llevó a cabo en El Ángel Estudio a cargo de Daniel Osorio.

La formación actual de la banda incluye a Sawa Mielnik en la voz, Matías Westerkamp en la guitarra, Marcelo Di Giovanni en el bajo, Damaris Pozner en los teclados, Tuni Soifer en la guitarra acústica y Juan Pablo Alfieri junto a Martin Schiliro en la batería.

A lo largo de su trayectoria de dieciocho años, La Condena de Caín ha lanzado cinco álbumes y ha recorrido diversos escenarios emblemáticos tales como La Trastienda, El Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, Niceto Club, Estadio Obras Sanitarias y el Estadio Malvinas Argentinas. Asimismo, han participado en festivales de renombre como el Cosquín Rock, BA Rock y Rock en Baradero, compartiendo escenario con destacadas bandas como La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo y El Bordo. Además, han formado parte de eventos culturales en espacios emblemáticos como el Ecunhi (anteriormente conocido como ESMA) y el Penal de Ezeiza.

“La aventura de las cosas” – LA CONDENA DE CAÍN