Temperley recibe mañana a San Martín de San Juan

EL GASOLERO RECIBE A SAN MARTÍN DE SAN JUAN EN BUSCA DISTANCIARSE EN LA TABLA PARA EL REDUCIDO.

Temperley inaugurará la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional, mañana a las 20 recibirá a San Martín de San Juan, en un partido entre dos equipos que están intentando clasificarse para el reducido por el segundo ascenso.

El encuentro se desarrollará en el estadio Alfredo Martín Beranger, lo televisará TyC Sports y será arbitrado por Felipe Viola.

El Gasolero, con ocho partidos sin perder, y San Martín de San Juan, tienen 42 unidades. Están en el octavo y noveno puesto, determinado por el saldo de goles, por lo tanto en el sur bonaerense se jugarán tres unidades valiosos en la lucha por llegar al reducido en el cual competirán 15 equipo, siete por zona más el perdedor de la final que ingresa en la segunda fase.

Se ingresó en la recta final de la primera parte de la temporada y cada punto adquiera importancia para llegar al primer puesto y jugar la final por el único ascenso directo, o bien por ubicarse entre el segundo y octavo lugar e ingresar al reducido.

Por último, desde la cuenta oficial de Temperley se informó sobre la venta de entradas para el partido. Comenzará las 18 en el trailer ubicado en la esquina de Vicente López y 9 de Julio hasta las 20, horario de inicio del partido.