Claudio “Tano” Marciello en Banfield: Compartiendo sabiduría musical con músicos emergentes

El legendario músico argentino, Claudio "Tano" Marciello, llega a Banfield el 28 de agosto para inspirar a músicos emergentes y entusiastas de la música en general. Marciello ofrecerá una charla en la que compartirá su experiencia y conocimientos, brindando una oportunidad única para aprender de uno de los guitarristas más virtuosos de Argentina. El evento, organizado en colaboración con diversas iniciativas musicales, se llevará a cabo en Belgrano 1053, Banfield, con entrada gratuita. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la mente de un ícono musical y obtener una visión privilegiada de su carrera y pasión por la música.

El renombrado músico argentino, Claudio “Tano” Marciello, tiene programada una visita a Banfield el próximo 28 de agosto. A partir de las 18 horas, se unirá a Unión del Under para ofrecer una charla enriquecedora dirigida a músicos emergentes y al público en general. Este encuentro, respaldado también por Re-Acción Emergente, Con El Rock en las Venas y Las Sombras del Ayer, se llevará a cabo en Belgrano 1053, Banfield, y contará con acceso gratuito para todos los asistentes.

Originario de San Justo, Claudio Marciello dejó una huella significativa en la escena musical. Aunque es ampliamente conocido por su participación en bandas como Mama Split, Tronador, El Reloj y El Expreso, alcanzó la fama masiva en 1995 cuando fue convocado por Ricardo Iorio para formar parte de Almafuerte. Además de su exitosa carrera como solista, Marciello ha estado en la industria desde sus inicios en los años 1970.

Su conexión con la música se desarrolló a temprana edad, cuando a los 8 años escuchó casualmente a Carlos Santana interpretando “Black Magic Woman” mientras acompañaba a su madre a comprar zapatos para la escuela. Esta experiencia temprana marcó el inicio de su fascinación por la guitarra y la música en general.

La revista Rolling Stone, de renombre internacional, lo ha colocado en el octavo puesto entre los guitarristas argentinos más destacados y virtuosos. Esta distinción es un testimonio de su habilidad y contribución al mundo de la música.

La charla que ofrecerá en Banfield promete ser una oportunidad única para músicos emergentes y amantes de la música en general, ya que podrán sumergirse en las vivencias y conocimientos compartidos por un ícono de la escena musical argentina. Con entrada libre y gratuita, el evento seguramente será un punto de encuentro inolvidable para todos los entusiastas de la música.