Pier lanza “Buen recuerdo”: Un nuevo corte de su álbum “Conexión”

La icónica banda de rock nacional, Pier, revela su último sencillo "Buen recuerdo", una reflexión musical sobre amores pasados ​​y la necesidad de valorar los momentos positivos.

Pier presenta su sencillo “Buen recuerdo”, el cual anticipa la llegada de su próximo álbum titulado “Conexión”, que será lanzado en octubre. Agustín Cerezo, miembro de la banda, comparte su visión sobre la letra: “Podría hablar, porque cada uno lo interpreta de una manera propia, de amores que llegan a su fin u otros que no llegan a buen puerto, relaciones tal vez tóxicas o no apropiadas, ya sea con personas o situaciones o adicciones, de las que es conveniente evitar o salir a tiempo, y quedarse con lo bueno vivido, con un “Buen recuerdo”, y encarar con fuerza y esperanza todas las nuevas oportunidades que hay a la espera”.

La canción lleva la firma de Agustín Cerezo como autor, con la mezcla a cargo de Martín Pomares, la masterización realizada por Daniel Osorio, y la producción supervisada por Tano Baccega y Juan Manuel Romero. La presentación oficial de la producción “Conexión” está programada para el 18 de noviembre en el Teatro Vorterix.

Pier celebrará el próximo año su trigésimo aniversario de trayectoria, durante la cual han lanzado 9 álbumes de estudio, 3 en vivo y 2 DVD’s. Además, el grupo cuenta con un repertorio de 20 videoclips oficiales, de los cuales 3 fueron grabados en presentaciones en vivo. La presentación oficial de la producción “Conexión” está programada para el 18 de noviembre en el Teatro Vorterix.

“Buen recuerdo” – PIER