Brown de Adrogué sumó de a tres en Campana

Se impuso por la mínima ante Villa Dálmine y escala posiciones.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué venció a Villa Dálmine, en un encuentro válido por la Fecha 27 de la Zona B del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Iván Sandoval marcó el único tanto del partido en Campana.

Pablo Vico paró en cancha a Horacio Ramírez; Ayrton Sánchez, Zaragoza, Lautaro Lovazzano, Ariel Kippes; Agustín Lavezzi (Patricio Vidal), Lautaro Belleggia (Franco Perinciolo), Juan Mendoza (Iván Sandoval), Nicolás Da Campo (Rafael Sangiovani), Francisco Nouet (Brandon Obregón).

Edgardo Zamora marcó el inicio del encuentro en Campana y los de Adrogué salieron a buscar los tres puntos que le garantizaran mantenerse en zona de Reducido, pero el local no estaba dispuesto a relegar nada frente a la necesidad de comenzar a sumar para intentar a salir del último lugar de la tabla. Los primeros minutos fueron muy peleados y el Tricolor buscó la apertura del marcador de contra. Sánchez se convirtió a los 30 minutos en el primer amonestado del conjunto de Vico. Sobre el final de la primera parte, Brown de Adrogué estuvo cerca, pero el arquero reaccionó a tiempo.

Obregón ingresó por Nouet en el comienzo del complemento e hizo detener los corazones cuando metió un remate cruzado que rozó el palo y después volvió a probar, pero el arquero no la dejó pasar. Más tarde fue Ramírez el que se puso la capa de héroe para mantener el arco en cero. Frente a la falta de gol, el entrenador mandó una doble variante: Sandoval (vio la amarilla a los 22) por Mendoza y Sangiovani por Da Campo. Más tarde, fue Vidal quien entró por Lavezzi y a los 33, Perinciolo ingresó por Belleggia. Y de tanto intentar, Brown de Adrogué abrió el marcador a los 43, con un gol de Sandoval.

El conjunto de Adrogué acumula 40 puntos, producto de 15 victorias, 5 empates y 23 derrotas. No sólo se mantiene en zona de Reducido sino que escala posiciones en la tabla (sexto al cierre de esta nota).