Festejo del Día del Niño en San Vicente

El espacio Juventud con ganas realizó un festejo para celebrar el Día del Niño en Alejandro Korn.

El espacio Juventud Con Ganas, llevó adelante un importante festejo con motivo del Día del Niño en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn, partido de San Vicente, donde gracias a una colecta previa se logró que los chicos de esa barriada puedan tener un regalo y difrutar de actividades con amigos y familia.

“Desde el día uno entendimos que el futuro está en su generación, y asumimos el compromiso de ayudarlos y brindarles aquellas herramientas que estén a nuestro alcance para construir una sociedad mejor” puso de relieve el referente de esa organización, Juan Cruz Garat.

Del evento que tuvo lugar durante la tarde del sábado participaron más de 150 personas, entre adultos y niños, que disfrutaron de juegos, un súper castillo, merienda y regalos.

“Deseo agradecer profundamente a cada persona que colaboró, donó y se preocupó para que este día salga de la mejor manera posible”, subrayó Garat.

El referente social sostuvo que “no es momento de fomentar peleas, divisiones, enojos, sino de trabajar para que la gente pueda vivir mejor cada día, siempre con respeto y escuchando las diferentes realidades que ellos viven”.