Sexto refuerzo para Lanús

Franco Watson firmó contrato hasta 2027.

Sexto refuerzo para Lanús
Foto: Lanús

El club Lanús presentó oficialmente en sus redes sociales al sexto refuerzo contratado en este último semestre del año, Franco Watson, atacante de Instituto, de Córdoba, de 21 años.

“Elemental está con nosotros”, lo presenta Lanús parafraseando al personaje británico de novelas de detectives Sherlock Holmes, cuando recibía una observación de su asistente, John Watson.

“Club Lanús se complace anunciar la contratación del jugador Franco Watson, nuestro sexto fichaje en este mercado de invierno; proveniente de Instituto de Córdoba. Su vínculo será hasta diciembre de 2027″, informó la institución.

“Watson desarrolló la totalidad de su carrera profesional en la Gloria, institución en la cual debutó en la temporada 2020/21”, completó Lanús su presentación con una foto del futbolista junto a dos dirigentes con la camiseta granate en sus manos.

Los otros cinco refuerzos que llegaron a Lanús para esta Copa de la Liga Profesional son Jonathan Torres (Querétaro, de México), el arquero Alan Aguerre (Talleres), el defensor Gonzalo Pérez (Liverpool U), el volante Felipe Peña Biafore (River) y el delantero Augusto Lotti (Cruz Azul)..