Lanús presentó a los refuerzos y anunció que Lema se queda

El plantel se prepara para retomar la competencia.

Lanús Lema
Foto: Lanús

El club Lanús sumó cuatro refuerzos de cara a la competencia que comenzará en pocos días y anunció la extensión del contrato de Cristian Lema hasta diciembre de 2025. La presentación de Alan Aguerre, Gonzalo Pérez, Felipe Peña Biafore y Augusto Lotti.

“Las expectativas son muy altas. Me encontré con un plantel muy sólido, con una buena combinación de edades. Lanús tiene chicos de inferiores con buen pie y mucha proyección”, aseguró Aguerre en conferencia de prensa.

Lotti, por otra parte, aseguró: “Queremos entrar a una copa internacional, pelear el campeonato. La ilusión está porque durante el torneo pasado se vio un equipo competitivo. Me sedujo mucho ser parte del Club Lanús”.

“Estoy muy contento, sé lo que significa Lanús. Es un club que se caracteriza por su proyección y trabajo en juveniles. Me siento cómodo como volante central, quiero estar rápidamente a disposición del entrenador”, señaló Peña Biafore.

“Es un reto muy lindo para mí saltar a una liga como la argentina, es uno de los torneos más importantes de América y del mundo. Es todo nuevo, vengo a sumar y a rendir en donde me toque”, agregó Pérez.

En tanto, Lanús anunció que Lema se queda en el club porque extendió su contrato hasta diciembre de 2024.

Durante la pasada edición de la Liga Profesional, Lema jugó 24 partidos para el Granate con destacados rendimientos, que lo ubicaron dentro del 11 ideal del campeonato elaborado por la propia competición.

Lanús integra la Zona B de la Copa de Liga y debutará como local ante San Lorenzo, por la primera fecha del certamen que comenzará el tercer fin de semana de agosto.

Por otro lado, el martes 15 enfrentará, a partir de las 17, a Colón en Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina.